Asesoría Financiera y Legal

La estructura legal y contractual es parte fundamental de las compañías, sin embargo, acceder a una asesoría legal de calidad, resulta difícil para las pequeñas y medianas empresas.
Por ese motivo en Multiaval, hemos desarrollado e incorporado un servicio legal de primera línea, permitiendo de esta manera que nuestros clientes obtengan asesoría confiable, segura y a costos accesibles.

Dentro de los principales componentes de nuestra asesoría destacamos:

Constitución y Modificación de Sociedades

Para personas con giro o jurídica establecida, llevamos a la realidad la mejor organización y estructura legal, de manera tal de mejorar significativamente su posición financiera y tributaria.

Contratos Comerciales

Sea la compra de una propiedad o un contrato de venta con clientes, nuestra atención estará enfocada en disminuir los riesgos de su empresa, entregando la mayor protección posible.

Asesoría Financiera

Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de asesoría financiera para potenciar al máximo su empresa. Entregamos una completa evaluación económica financiera de la empresa, definiendo pautas concretas para dar resolución de problemas estratégicos, de corto, mediano y largo plazo.