ENRIQUE VILAJUANA

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Postgrado en Marketing Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en Marketing Universidad de Maryland USA y Executive Program Universidad Stanford USA.

Juan Enrique cuenta con más de 35 años de una exitosa carrera bancaria. Sus inicios fueron en el Banco Continental en el año 1978 y luego en Banco Edwards, donde trabajó hasta 1996. En 1996 y hasta el 2000, ocupa la gerencia general del Banco Tornquist en Buenos Aires, Argentina, a cargo de impulsar la expansión de esta entidad bancaria. Luego regresa a Chile al Banco ABN Amro Bank, donde se desarrolla en distintas posiciones corporativas, llegando a ser director del mismo.

A contar del año 2007 asume como Gerente General del Banco Internacional por casi 7 años. Durante su desarrollo profesional ha sido director de varias compañías entre las que destacan: Redbanc, Transbank, Cías de Leasing, Corredoras de Bolsa y Corredoras de Seguros. También ha sido Director de Visa Argentina y Banelco entre las más relevantes.

En el año 2003 se independiza, asumiendo varios directorios y tomando emprendimientos propios. El año 2005 ocupa la gerencia general del Banco Falabella, haciéndose cargo de su expansión con destacados resultados.