Fecha: 21 julio 2017 / UF: $26.631,74 / UTM: $46.787,00 / Dólar US: $651,56 / Euro: $757,54
multiaval
contacto
simule
inicio > >> noticias

Equipo “Santander División Empresas” se corona campeón de la IV Copa Multiaval.

Campeonato Multiaval 2016

El pasado sábado 15 de octubre se celebró, en el Fortín Cruzado de San Carlos de Apoquindo, la IV versión del ya clásico campeonato que realiza Multiaval S.A.G.R

Los equipos de las instituciones financieras invitadas dejaron todo en la cancha y, como ya es costumbre entre los participantes, se destacó el “fair play”.

La jornada se desarrolló con bastante lluvia, pero las inclemencias del clima no fueron impedimento para que los equipos (13 en total) mostraran su destreza frente al balón.

Campeones Copa de Oro

La final se disputó entre el equipo “Bech United” de Banco Estado Concepción y “Santander División empresas” de Banco Santander sucursal Bandera, imponiéndose este último por 3 goles contra 2.

Los campeones fueron premiados con 10 pasajes más estadía, a la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde junto a una comitiva de Multiaval, gozarán de un gran fin de semana en el mes de noviembre del presente año.

Cabe destacar, que Multiaval no solo premió a los ganadores del campeonato, sino que además sorteó entre los jugadores presentes, 2 pasajes para viajar en el “Avión de la Roja” a ver el partido Argentina v/s Chile, el cual se juagará en marzo de 2017.

Felicitamos a los ganadores de estos espectaculares premios y esperamos nos sigan acompañando en las próximas versiones de la Copa Multiaval.