TOMAS LYON

Ingeniero Comercial titulado de la Universidad Adolfo Ibáñez con Magister en Finanzas.

Tomás tiene más de 10 años de experiencia en el mercado financiero, iniciando su carrera en Merrill Lynch Corredores de Bolsa, donde trabajó por 4 años. Se desempeñó como Analista de Inversiones y como encargado del libro de acciones locales para el Banco de Inversión. También estuvo involucrado en proyectos relacionados con temas de tecnología, regulatorios y del área comercial de inversionistas institucionales.

A principio del 2011 se fue a Nueva York a trabajar en Santander Investment, en la mesa de dinero de acciones, responsable de Chile, Perú, Colombia y Argentina. Estuvo además en varios negocios de acciones, destacando IPO de Fibra Uno en México y Aumento de Capital de Éxito en Colombia, entre otros.

A mediados del 2014 regresó a Chile a cargo de la mesa de dinero de la Corredora de Bolsa. En enero de 2015, Tomás decide dejar el mundo corporativo para unirse a trabajar con su familia en el área de inversiones. Actualmente participa en algunos directorios y comités de vigilancia, donde la familia tiene posiciones relevantes.